Las esencias

Trembling Light Essences®

Nacieron tras un largo proceso de crecimiento y conexión con la Naturaleza. Están asistidas por diferentes energías que confluyen armónicamente para otorgarles su fuerza y su gran efectividad.

Al actuar directamente sobre el Alma, influyen de forma inmediata sobre lo físico, pues restablecen la conexión entre cuerpo y alma, elevando la vibración y el estado de conciencia y eso es, quizás, lo que les otorga su diferenciación y su gran rapidez de actuación.

Están recogidas todas en España, especialmente en la zona de Cataluña –que es, actualmente, uno de los vórtices energéticos del Planeta Tierra.

Agradezco infinitamente a todos los que me han enseñado y me siguen enseñando, a poner mis manos al Servicio del Universo para recoger estos Elixires sanadores. Oheio”

 

 

Las Esencias Trembling Light

Lágrimas de bosque, Madre TierraMerlín de San JuanDama del MónManto AzulHada RosaGetsemaníMorgana del Sol, Luz Celestial, San Miguel de Garabandal, Mastiki I, Fe Dorada, Bendición de Fuego, Claridad, Draco, Sonido Angélico, Mastiki II, Despertar de Vida, Báculo de la Verdad, La Fuente de la Ondina, Amor Crístico, Tranformación, Presencia, Unidad, Libertad.

 

Las Fórmulas Trembling Light

Fórmula Despertar, Fórmula Entusiasmo, Fórmula Percepción, Fórmula Partos, Fórmula Fibromialgia, Fórmula Vitalidad, Fórmula Espada de Luz, Fórmula Sexualidad, Fórmula Respeto, Fórmula Niños, Fórmula Plantas, Fórmula Antiaging, Elixir Antiaging, Fórmula Reconexión.

 

Las Puertas Trembling Light

Puerta de Inicio, Puerta del Tiempo, Puerta de la Confianza, Puerta Druida, Puerta de la Esperanza, Puerta de la Dulzura, Puerta de la Alegría, Puerta de la Felicidad, Puerta de la Compasión, Puerta de la Consciencia, Puerta de las Estrellas, Puerta del Equilibrio, Puerta de la Pasión.

 

Anuncios

Un comentario en “Las esencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s