CURSO DE RADIESTESIA HOLÍSTICA – MADRID, 30 10 2021


Para mí, lo primordial de este Curso es el aprendizaje del Método Arturiano para desprogramar falsas Creencias, programaciones negativas, actitudes negativas, etc… y  para la armonización de las relaciones con personas, situaciones, etc… También aprenderemos a utilizar el péndulo y testar correctamente; sin embargo, creo que lo importante y necesario es esa otra parte en la que realizamos un aprendizaje, conexión e Iniciación que nos será útil para el resto de nuestra vida, si así lo queremos.

En un sólo día recibiréis toda la información y la Iniciación. Os encantará.

     O Hei O! Gracias.

Y el día 1 de Noviembre, los asistentes al Curso podréis participar de la Ceremonia especial que hago todos los años en esa fecha, y recogeremos toda nuestra fuerza y la Energía de la Tierra para continuar con nuestro día a día.


Recomendaciones para el Curso:

Importante, este tipo de aprendizaje es apto para cualquier persona, sea terapeuta o no.

Se recomienda la lectura del libro del Dr. Miguel Ruiz ” Los cuatro acuerdos ” y de su “Cuaderno de trabajo de los cuatro acuerdos”. Es una guía eficaz para comprender mejor los conceptos de falsas Creencias y programaciones negativas.

A la hora de comer intentaremos tomar cosas ligeras para que no descienda nuestra energía, ya que los ejercicios que realizaremos son de una gran intensidad vibracional.

Se facilitarán gráficos para la aplicación de la Radiestesia a nivel terapéutico así como material del curso.

Aconsejamos llevar péndulo propio.


Curso impartido por Mimón Trembling

Lugar: Centro de Formación Ecuestre Sierra Norte – (Soto del Real) https://www.sierranorte.net 

Inscripciones: teléfono: 625 860 897 o email: info@tremblinglight.com

Fecha: 30 de Octubre de 2021 – De 10’30 a 14’30 horas y de 16 a 20’30 horas


Actualmente el primer y segundo nivel se dan en un solo día para una mejor comprensión y asimilación de los conceptos. Empezaremos desde cero para desplazarnos hasta el Infinito.

PROGRAMA: 

Este Curso está dirigido tanto a los terapeutas para su propia armonización y la de sus pacientes; como a cualquier persona que desee aprender a gestionar sus emociones y sus relaciones de una manera rápida y eficaz.

Empezamos desde el nivel más básico para una correcta conexión con esta herramienta de trabajo, la idea es que tanto los códigos de aprendizaje como la incorporación de esta disciplina quede adscrito de manera completa y definitiva.

La iniciación al sistema de armonización y regulación de nuestros Programas es un utensilio con el que contamos ya para el resto de nuestra vida, si así lo deseamos, confiriéndonos libertad de autoconocimiento y gestión del equilibrio interno y externo.

  •  Introducción y aprendizaje de la técnica de la Radiestesia.
  • Establecer nuestros propios códigos con el péndulo.
  • Aprender a reconocer que tipo de materiales nos benefician más para un testaje correcto.
  • Utilización de gráficos tanto a nivel de sanación personal como a nivel terapéutico.
  • Protocolo inicial para neutralizarnos y testar así de manera correcta y eficaz.
  • Equilibrio, armonización y modulación de las emociones y del stress a través de la Radiestesia.
  • Armonización de las relaciones (personas, conceptos, situaciones….)
  • Desarticulación de las Programaciones negativas que afectan a nuestra vida.
  • Trabajo para la desprogramación de las falsas Creencias que nos afectan personal y colectivamente. Inicio del trabajo conjunto para la restauración de las Creencias correctas para nuestra evolución y la de la Humanidad.
  • Se realizarán diferentes prácticas durante el taller para una mejor comprensión de las enseñanzas. Tanto sobre la técnica de limpieza y armonización de programas negativos, como sobre la utilización de los gráficos.
  • Recorrido por las zonas del Bagua tanto a nivel personal como de nuestra vivienda para profundizar en la armonización de los diferentes aspectos de nuestra vida con la ayuda de la Radiestesia.

Al finalizar este Curso se puede formar parte de los grupos de trabajo que se realizan habitualmente durante el transcurso de las Ceremonias que se vienen organizando con la finalidad de la Desprogramación de programas negativos y falsas Creencias y la consecuente Reiniciación de los correctos. Estas ceremonias no suponen coste alguno para los asistentes, pues el espíritu que las mueve es el de Servicio a la Humanidad.

      ¡O Hei O !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .