Fórmula Sexualidad

La Sexualidad como anclaje del Amor de Pareja.

Acompañamos esta publicación con el video de la Conferencia sobre Energía Sexual y la perfecta Sexualidad, que dimos hace tiempo en Amalgama, y que esperamos os sea útil para comprender el porqué de esta Fórmula.

Fórmula Sexualidad

Aprender a conectar con el verdadero significado de la energía sexual es una de las lecciones pendientes del género humano. Hay diversas enseñanzas al respecto, como el Tantra y las que provienen del Taoísmo, que nos ayudan a reconocer la verdadera y maravillosa función de la sexualidad, como fuente de energía Divina, como fuente de salud y como anclaje a tierra de la energía espiritual en el Amor de Pareja.

Ésta sería la principal función de esta esencia, devolverle la dignidad al uso y disfrute de la sexualidad en nuestras vidas. Además de ello, incrementa el apetito sexual que puede haber disminuido por razones diversas: estrés, exceso de trabajo, preocupaciones…

También incrementa las sensaciones placenteras y las eleva a una comunicación sensorial y energética en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual.

Armoniza la comunicación sexual y sensual entre los miembros de la pareja, alargando la belleza y la intensidad en cada uno de los instantes de la unión sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.