Interesante reflexión de Mercedes Fernández sobre la Fórmula Despertar de Trembling Light, coordinando los aspectos de algunas de las Esencias que la componen.

Hoy os voy a hablar un poquito de una Fórmula para ayudarnos a DESPERTAR, nos dará CLARIDAD y nos conectará con nuestra SABIDURÍA INTERNA sirviendo de apoyo en cualquier proceso curativo ya que nos conecta con Nuestro SANADOR INTERIOR. Despertar la CREATIVIDAD y recuperar ese PODER PERSONAL y DIGNIDAD. También nos colocará en el PRESENTE, en el aquí y ahora, al hacerlo erradica los miedos, pues estos son recuerdo del pasado proyectados hacia el futuro. Hace aflorar al exterior la belleza interna en su sentido más amplio. Y como nos ayudará a disolver los sentimientos de soledad y abandono, eliminando el enfado y la indefensión, nos ayuda a conectar con nuestra UNIDAD DEL SER.

Todos en un nivel o en otro estamos sintiendo que son momentos delicados y que no es tiempo de entretenernos mirando hacia otro lugar, no porque no podamos hacerlo somos libres de hacer lo que sintamos, claro está. Para muchos seres que hemos invertido mucho tiempo y dinero en prepararnos a nivel de conciencia y poder ver un poco más claro sin el velo que nos impide ver las cosas como nos han intentado hacer CREER, y nos han manipulado ya desde niños por toda una SOCIEDAD DORMIDA y manipulada por todo un entramado de circunstancias que no voy a entretenerme en explicar, que ya muchos conocemos y sabemos.

Me voy a ocupar de lo que me hace ilusión y me apasiona y es que los SERES HUMANOS puedan evolucionar y desprenderse de CREENCIAS y CONCEPTOS ya caducos y podamos caminar hacia nuevos escalones en nuestra evolución, para ello deben DESPERTAR y elevar su nivel de CONCIENCIA y la asimilación de todo lo que aprendamos por cualquier medio (Inspiración propia, estudios, conferencias, cursos, talleres, relaciones laborales o relaciones personales, etc…) vaya más allá del nivel intelectual, que pueda impregnarse también a nivel del NÚCLEO DE NUESTRO SER. Es básico recuperar nuestra FUERZA y DIGNIDAD y así proyectar en el exterior el RESPETO que merecemos.

 

Mercedes Fernández Martínez

  • Su pasión la “INTELIGENCIA EMOCIONAL” aplicando madurez y responsabilidad a esas palabras así crecemos y evolucionamos. (Grupos de Crecimiento Personal).
  • Terapeuta Gestalt.
  • Constelaciones Familiares según método de Bert Helinger.
  • Naturópata.
  • Medicina Tradicional China.
  • Terapeuta Floral.
  • 5 años de investigación en PSICOCIBERNÉTICA, método que se aplica a cualquier ciencia.
  • Control Mental de Silva.
  • 5 años investigando en bioenergética y aplicando la misma a nivel emocional.

 

FÓRMULA DESPERTAR

El Ser Humano está caminando hacia un nuevo escalón en su Evolución y para ello debe Despertar y elevar su nivel de Conciencia. Esta fórmula simplemente pretende que la asimilación de conceptos y la comprensión de la información que se reciba por cualquier medio (inspiración, estudios, conferencias, cursos, etc.) sea rápida, simultanea y que su impregnación vaya más allá del nivel intelectual. De esta forma queda asentada en el núcleo del ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.