Gran Ceremonia para la Madre Tierra

  

Este próximo día 27 de Marzo, coincidiendo con el Domingo de Gloria o Resurrección y con el resurgimiento de la Luz después de los eclipses de Sol y de Luna, de este mes, plantaremos con humildad las semillas del resurgimiento de la MADRE Tierra y de sus Hijo/as. En la Ceremonia que celebraremos ese día vamos a “trabajar” para eliminar los bloqueos que están impidiendo acceder a la Energía Sanadora que se está recibiendo desde la Luz, para que la Tierra reverdezca y para que la Compasión se abra camino en el corazón de cada uno de nosotros, y llene de Amor el corazón de la Madre Tierra que nos alimenta, nos nutre y nos sostiene.

Para todo ello contaremos con la ayuda del bosque y de sus Seres; del arrullo de la hermana Agua del arroyo circundante, fluyendo a nuestro alrededor y actuando como vasos comunicantes de la información que imprimiremos en la Tierra.

Con el hermano Aire de los Abuelos del Viento y de los instrumentos que nos acompañarán en la Ceremonia, gracias a las personas que vienen a apoyar con su tambor y su flauta.

Con la Tierra que nos sostendrá, tanto a nuestros cuerpos como a nuestras intenciones. Y con el Fuego de nuestros corazones y del Abuelo Sol que iluminará nuestro propósito.

Es algo sencillo, puede venir todo el mundo que así lo sienta de verdad.

Únicamente traed por favor, uno o mejor 2 o 3 péndulos, algún instrumento si es vuestra vía de manifestación y un corazón limpio como el de un niño.

Por cierto, los niños también están invitados, ellos sobre todo.

Tomaremos alguna de las Esencias de Trembling para conectarnos entre nosotros y con la Madre y facilitar así nuestra tarea.

Y por si alguno se lo ha preguntado, no, no tiene coste alguno sólo Presencia y transparencia de intenciones. Nada más.

Muchas Gracias por darnos la oportunidad de poner esta Semilla.

Oheio! Hermano/as. Gracias Gracias Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.