Experiencia con las Esencias Trembling Light de Marta, terapeuta de Reiki y de Flores de Bach

Trembling Light Essences

Testimonio de Marta – Terapeuta. 

Yo compré las esencias como terapeuta (de Reiki y Flores de Bach) y como particular. Quería probarlas en mi misma antes de trabajar con ellas y nada mejor que ayudar a mi hijo menor a reconectarse con él mismo por un problema escolar. En efecto mi hijo llevaba un año sin ser él mismo. Es un niño Indigo, de muy alta vibración, muy alegre, divertido, cariñoso, creativo….. y por un problema de autoridad escolar mal llevada, tenía en mi casa a un niño incomprendido, humillado, acorralado, aislado, solo, triste, agresivo…. después de poner los medios habitualespara empezar a solucionar el problema, lo complementé con la Fórmula Niños que como por arte de magia “cayó en mis manos” en una visita al podólogo.
Conecté muy rápido con estas esencias, me llamaron mucho, de inmediato, y salí de aquella consulta con mi pie vendado y el folleto de las Trembling Light en la mano. Escribí a su asesora para hacerle el pedido nada más llegar a casa. Mi intuición me llevó a hacerme con ellas sin duda alguna.

Una mujer encantadora, me trajo mis esencias, un dossier para conocerlas mejor, me explicó un poco el tema y volví a casa lista para darle aquella misma tarde la fórmula a mi hijo. A las dos horas de haberlas tomado, empezó el milagro. Subió a mi habitación pidiéndome hablar conmigo y empezó a hacerme una serie de confesiones de sentimientos, situaciones, …. me hablaba con tranquilidad, como con absoluta paz en su alma, me explicaba el miedo que había pasado en el colegio, con quién, porqué, cómo se había sentido, porqué no se relacionaba con los otros
niños….. Al los dos días, desayunando a solas me dio las gracias por haber hablado con su profesora. Ya duerme sin pesadillas ni miedos. En fin, se ríe porque en casa digo que “ Pablo ha vuelto”. He recuperado a mi hijo. Se ha recuperado así mismo. Ha vuelto la alegría a casa, vuelve a ser responsable, cariñoso y hasta su hermana dice que da gusto volver a estar con él. Me han dicho que ya se relaciona en el colegio y hasta juega con compañeros, como siempre había sido. De verdad, es increíble la rapidez de su efecto. Para mi, sacan lo mejor de tu alma.
Esas partes que has perdido ya sea por un trauma o un shock, o por simples circunstancias y reveses de la vida. Me encantan porque con ellas no hay “crisis de sanación”. A nivel vibracional son mucho más “energéticas” que las de Bach, que pronto se me quedaron cortas. Con ellas no solo se trabaja la emoción en cuestión. Van mucho más allá.

Llegando hasta a patrones de conducta probablemente de otras vidas, que vamos acumulando existencia tras existencia y que no sabemos gestionar. 
Están muy logradas pues sintonizan perfectamente con el cambio de vibración que estamos sufriendo todos a la Era de Acuario, y esta Era, está siendo muy complicada para adaptarse a su nueva vibración si no estás preparado para ello. Por eso hay mucha gente ansiosa, irritable, que siente un vacío existencial, una necesidad de “un no se qué”….

Recomiendo igualmente la fórmula que adquirí para mi. La Puerta de las Estrellas para conectar con los guías. Canalizo a menudo desde niña y tengo facilidad digamos para la telepatía, premoniciones, visiones, etc….. con la fórmula de las Estrellas ha vuelto a pasarme lo de cuando era niña. Y así mis interferencias con los aparatos eléctricos han vuelto a lo grande. En un viaje de esquí me cargué no solo mi reloj de pulsera sino también el coche. Estas cosas me ocurren siempre que medito, que trabajo con mantras o que de algún modo me conecto con mi ser
esencial. Sueño con cosas que van a pasar, “veo” situaciones entre personas, conversaciones, discusiones, pensamientos… esta fórmula me ha potenciado todos mis dones de forma muy natural, lo que me ayuda enormemente en mis sesiones de reiki para tratar a cada paciente. A veces, ya se lo que van a decirme antes de que hablen y como si llevara un escáner incorporado, los veo por dentro. Lo divertido fue al poco tiempo de tomar mis primeras gotas me cambié de ropa. Llevaba un pantalón suelto de viscosa para estar por casa y de pronto me vi con todo el pantalón pegado a mi piel, literalmente pegado. No caía hacia abajo, sino que como si yo estuviese cargada de “electricidad” estaba completamente adherido a mi piel. Menos mal que al día siguiente pasó su efecto, jajajaja….. pero ese curioso efecto solo me ocurrió en la primera toma, después todo volvió a la normalidad, salvo algún chispazo que suelto de vez en cuando al tocar a alguien.

Ayer recomendé a una paciente la Puerta de la Felicidad para tratar su adicción al sufrimiento, como complemento para trabajar junto con mantras y con reiki, hasta fortalecer los chakras que tiene más debiluchos, especialmente su centro de poder, el ombligo.

Solo puedo decir que estas esencias son potentes, rápidas, parecen casi mágicas de todo lo que puede llegar a ocurrirte desde que empiezas a tomarlas. Las recomiendo a cualquiera que esté trabajando en sí mismo,como crecimiento personal, como terapia, como complemento a otras terapias alternativas…. realmente son esencias del alma, pues trabajan directamente sobre ella, y el efecto es maravilloso. Cualquiera que quiera reconectarse con sí mismo, con la seguridad y el aplomo de quien un día los tuvo, debería probarlas, pues para mi lo más evidente de ellas han sido ese puente de unión que te lleva directamente a tu esencia, a recuperar lo que eres, no lo necesitas aparentar ser.

Gracias a su creadora Mimón por habernos regalado a todos una herramienta tan valiosa para seguir creciendo como personas. Sat Nam  Marta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.