Gurudeep Kaur nos ha contado su experiencia con: La Puerta de felicidad

Después de probar esta nueva esencia durante un período de 9 días he podido experimentar un, hasta ahora olvidado, estado de mi Ser.

He decidido escribirlo porqué creo que puede ser importante tanto  para quien ha tenido el honor de elaborarla, como para quienes tengan el privilegio de sentir sus efectos.

Es una esencia de elevada vibración, ahora comprendo porque debe ser tomada de forma tan moderada.

Desde el momento en que nacemos empezamos a experimentar, nos produce curiosidad esa nueva forma que hemos adquirido, necesitamos aprender como movernos en este nuevo espacio , necesitamos saber que hay ahí fuera , ha empezado nuestra travesía a través de este maravilloso lugar que es la Tierra.

El principio siempre suele ser difícil, pero poco a poco empezamos a descubrir cosas, cosas como la forma y uso de nuestras manos, nuestros  pies, los labios de mama, su pecho, el tacto de su piel, su olor, poco después empezamos a percibir otra realidad a través de nuestra vista, todo son sensaciones nuevas y hasta ahora desconocidas para nosotros, sensaciones a las que nuestro cuerpo responde de mil formas distintas, algunas nos agradan, otras no tanto, pero parece ser que eso de sentir resulta divertido y con el paso de los días vamos descubriendo mas y mas de esas sensaciones, sentimientos, emociones….cuando somos niños simplemente las experimentamos, las sentimos y las soltamos, pues en todo momento sabemos que todo eso pertenece al nuevo mundo por el que estamos realizando nuestra travesía, sabemos que nuestra realidad es otra muy distinta, aun recordamos de donde venimos. Con el paso del tiempo , poco a poco empezamos a experimentar y sentir todas estas sensaciones de una forma tan continuada y tan intensa, sin ningún descanso que acabamos por identificarnos con ellas, con las emociones e incluso con nuestro cuerpo, hasta tal punto que llegamos a olvidar quienes somos en realidad, y la ilusión, ese divertido juego que era en su inicio se ha convertido en nuestra nueva y falsa realidad, donde la alegría, la tristeza, la pena, el entusiasmo, el llanto y las mas de 84.000 emociones que existen se apoderan de nuestra mente y nos conducen a los conocidos estados de  dolor y sufrimiento.

A mi pequeño entender el dolor y el sufrimiento vienen dados por el apego y la identificación a esas emociones. Ahora comprendo porque quien elaboro este elixir le llama el “antídoto” o  “vacuna” contra el sufrimiento. Después de haber estado observando los efectos que produce esta nueva esencia me he dado cuenta que te ayuda a recordar quien eres, poco a poco empiezas a sentir una extraña sensación de serenidad en mitad del caos, adoptas una postura de observador, adquieres una nueva perspectiva donde sientes que todo ocurre a tu alrededor, pero nada de lo que sientes que ocurre  eres Tú.

Me preguntaste: –¿Tienes la sensación de dejar de sentir? – No, sientes mucho mas, de forma mas intensa, con la diferencia de que ahora estas despierto, sientes con libertad, simplemente que el concepto de la palabra sentir pasa a ser experiencia, de forma que te puedes permitir vivir la experiencia de sentir sabiendo que cuando lo dejes de sentir no va a ocurrir absolutamente nada porque eso no eres tu solo es una experiencia más.

En mi opinión, esta esencia te conduce al principio de la experiencia vital, donde uno es quien es y el resto simplemente sucede. Ahora comprendo porque se debe tomar con precaución y respeto, pues debido al estado de conciencia al que te transporta podría ser “peligroso” tomarla   para alguien que aun no ha despertado o que ni siquiera esta en el camino, por lo que he podido experimentar creo que le conduciría a un estado de gran confusión mental que podría resultar bastante difícil de llevar.

Deben llamarla “LA PUERTA DE LA FELICIDAD” porque te ayuda a desapegarte, a liberarte de toda esa confusión a la que la mente nos somete cuando le entregamos el timón, te conduce a un estado meditativo y de comprensión donde la confianza, la paz y la serenidad guían tus pasos, porque comprendes el verdadero significado de la palabra voluntad.

Creo en mi modesta opinión que es acertado tomarla en 2 novenas ya que adaptarse a este nuevo, o mejor dicho, olvidado estado de conciencia lleva su tiempo de asimilación y más después de haber pasado gran parte de la vida creyendo ser lo que no eres.

Estas letras no son mas que un breve resumen de mi  experiencia, imagino que cada uno sentirá en función de su propio estado, pero he considerado que llegado a este punto de evolución de la humanidad y por la falta de tiempo es conveniente que todos podamos compartir y aprender así unos de otros sabiendo que sea lo que sea lo que podamos experimentar no estamos solos , pues al final todos un mismo objetivo conscientes o no de el hay que completar el maravilloso puzzle de la creación y para que eso suceda  nadie puede quedarse atrás. Espero haber servido de ayuda.

Un abrazo lleno de Luz.  Gurudeep Kaur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.